Filmografía

Dada a una extensa e ininterrumpida experiencia como creativo en medios,  se me presentaron varias oportunidades para aparecer en la pantalla grande y de esa manera inició mi carrera como actor. A lo largo de los años he participado en películas reconocidas en el país como ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’, ‘Si saben cómo me pongo, ¿Pa’ qué me invitan?’ y otras más.

Estas son mi películas:

Iván Marín Asciende

Sinopsis:

En el primer especial de comedia del mundo grabado bajo tierra, Iván Marín nos guía a la profundidad de la catedral de sal de Zipaquirá, para volver a ascender con risas que reflexionan sobre la virtualidad obligada, las falsas seguridades, las pandemias y sus reinvenciones, hasta alcanzar el punto más alto de nuestras carcajadas.

La Sexóloga

Sinopsis:

La famosa sexóloga Flavia Do Santos, descubre que los fetiches son el arma secreta para lograr que 3 parejas eviten que las sábanas de sus casas no se mantengan frías y que finalmente logren nuevamente reactivar su vida sexual. Su divertida y poco ortodoxa metodología, llevará a cada uno de sus pacientes en un viaje en donde, el olor, los acentos, el juego de roles y otros eventos los obligará a salirse de su zona de confort con la única finalidad de lograr salvar sus relaciones.

Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan? 2

Sinopsis:

El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas, entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón, que buscan mejorar su relación.

Última hora

Sinopsis:

¿Qué cosas pasan cuando eres “la nueva” en un mundo tan competitivo como el de las noticias? El noticiero “Última Hora” dará mucho de qué hablar y otro tanto de qué reír, cuando Érika se enfrente a nuevos retos laborales ante la mirada atónita y la furia de un grupo de colegas, “los envidiosos”, que aseguraban merecer la posición y no darán tregua hasta conseguirlo.

¿Por qué Carajos?

Sinopsis:

¿Por qué la gente habla con las matas? ¿Por qué suele molestarse Dios? ¿Por qué las actrices porno no se quitan los tacones? Estos y muchos otros interrogantes intentan hallar respuesta en un monólogo con el que Iván presenta un detallado repertorio de sin sentidos, expone profesionales insufribles y establece enigmas que a nadie más desvelan.

Feo pero sabroso

Sinopsis:

Un día cupido tuvo ceguera temporal y flechó el corazón de Laura, una hermosísima mujer de noble cuna, que daría lo que fuera por estar con Mark, un hombre que llamaba la atención, pero por lo feo. Pero su amor tiene más obstáculos que la cara de Mark: cuando llega el día de la gran boda las dos familias se reúnen, pero no para celebrar la unión, sino para buscar cómo dañar el compromiso. Sin embargo, Mark y Laura lucharán por un amor que traspasa la belleza exterior y llega al corazón.

LEGO Batman: la película

Sinopsis:

El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una vez más. Se están produciendo cambios en Gotham, y Batman tiene que salvar la ciudad del Joker, un peligroso villano. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

¿Usted no sabe quién soy yo?

Sinopsis: 

La película relata la historia de Ricardo, un comediante desconocido que pretende darse a conocerse haciendo rutinas de comedia en vivo en Bogotá. Recientemente su novia lo abandona por un adinerado hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana. Al lado de sus inseparables amigos Crist y Valentino, Ricardo decide basar su vida en las apariencias, conquistando el amor de Margarita diciéndole un sinfín de mentiras sobre su estrato socioeconómico.

¿Usted no sabe quién soy yo? 2

Sinopsis:

¡Ricardo, Crist y Valentino siguen metiéndose en problemas y parecen no haber aprendido nada! Ricardo necesita dinero y que su carrera de humorista despegue, pero la fama llega de la peor manera cuando un vergonzoso video se hace viral en todo el mundo. Ahora para salvar su relación con Margarita debe solucionar 3 problemitas: la intensidad de su mamá, el terapeuta de pareja que tiene encantada a su novia, y Úrsula –más conocida como la Ayayay-, una hermosa y seductora manager que quiere llevárselo a España.

Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?

Sinopsis:

Cuatro parejas disparejas coinciden en un exclusivo resort en busca de nuevas aventuras para mejorar su relación. Todos harán lo posible por encontrar el equilibrio con su media naranja, pero para lograrlo deberán sobrepasar las difíciles pruebas que pone el amor. Ricardo Quevedo, la gorda Fabiola, Polilla, y otros comediantes de alto calibre serán los responsables de encarnar a los típicos personajes de nuestra idiosincrasia: la esposa intensa, el marido conchudo, la celosa, la buenona, el borracho, el mujeriego, etc… todo dentro del marco de humor familiar.

El que se enamora pierde

Sinopsis:

Érika (Liss Pereira), una prestigiosa fotógrafa, siente que su vida es una foto que vale más que mil romances. Pero al quedar embarazada, descubre que él le pone más cachos que una corrida de toros y no la ama. Sólo puede recurrir a Nicolás (Ricardo Quevedo), su compañero de trabajo y “paño de lágrimas”, sin saber que quiere vengarse de ella por una deuda del pasado. Pero, con una jefa de muy malas pulgas (María Cecilia Botero), amigos tan leales como ocurrentes (Iván Marín y Lorna Cepeda) y un bebé a punto de nacer, Nicolás y Érika vivirán lo que nadie imaginó: que del odio al amor, sólo hay una foto, y no siempre el que se enamora pierde.

Dedicada a mi ex

Sinopsis:

La película cuenta la historia de Ariel, un joven de 21 años que decide formar una banda de rock para competir por un premio de diez mil dólares en un concurso de bandas musicales, esta es la última opción cuando intenta obtener dinero para salvar su relación. y se reúne con su ex novia, que se rompe debido al viaje que debe hacer a Finlandia para una pasantía. Ariel con su amiga Ortega, decide hacer un casting para encontrar a los otros miembros de la banda, aunque no saben nada de música, formando así una banda con miembros que tienen personalidades diversas y opuestas.

No me echen ese muerto

Sinopsis:

Javi, un youtuber que se hizo famoso por las bromas que le hacía a su esposa, fallece víctima de un fatal accidente frente a sus miles de seguidores en redes sociales, mientras transmitía en vivo desde su canal. Sin embargo, será la muerte la que se burlará de Javi al no llevarlo ni al cielo ni al infierno, sino dejándolo como un espíritu errante dentro de las 4 paredes de su casa, en donde tendrá que convivir con su esposa Martina, quién desafortunadamente para ella, será la única que lo puede ver.

Contáctenos

Estamos para servirte, nos apasiona, la creatividad y el entrenamiento, si tienes algún proyecto o evento, no dudes es escribirnos, así podremos generar las oportunidades para muchas personas.

8 + 9 =