Bibliografía

Dada su extensa e ininterrumpida experiencia como creativo en medios, tiene la capacidad de construir un guion a partir de las necesidades informativas y de tono indicadas por el cliente. Estas son algunas de mis obras:

101 RAZONES PARA LEER ESTE LIBRO

Sinopsis:

Un compendio de carcajadas, de 101 carcajadas para mayor exactitud, llega de la mano de uno de los comediantes más reconocidos e influyentes del stand up nacional: Iván Marín quien quiso inmortalizar sus ocurrencias mediante este libro en donde aborda, con gracia, humor y toques de sarcasmo diferentes situaciones de la coyuntura colombiana e internacional. 101 razones para leer este libro se divide en cuatro grandes secciones: Creyéndome Daniel, Viejitas pero aguantadoras; Sin primicia, pero con sonrisa, y Mi ocio creativo, cada una de las cuales reúne cierta cantidad de relatos humorísticos, o razones para leer este, su tercer libro publicado por Intermedio Editores. Su prólogo, a cargo de también comediante César Augusto Betancur le aporta más dosis de gracia a la obra; inclusive, se convierte en la razón número 102 para leer este libro.

SUPEREME ESTE

Sinopsis:

Siempre has querido leer un libro que te dé las respuestas sobre cómo amarte a ti mismo, cómo prosperar en los negocios y cómo ser feliz, sigue buscando, porque este no es. Este es para que sonrías mientras aceptas que posiblemente nada de eso ocurra. ¿Crees que si alguien lo supiera vendería un libro tan barato? Sería tan absurdo como los videntes que aseguran saber el número ganador de la lotería, pero pagan arriendo en el consultorio que trabajan. Aunque sí tengo el don de la adivinación. Por ejemplo, adivino la primera pregunta que se te vino a la mente al ver este libro: “¿un comediante escribiendo superación personal?”.

CUENTOS QUE NI PA’ QUÉ LE CUENTO

Sinopsis:

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de la Vida determinó que, el cincuenta por ciento de las personas que toma los libros de la estantería y leen esta contraportada, lo hacen sólo para aparentar que están interesados en comprarlo, pero volverán a dejarlo en su lugar fingiendo no haber hallado satisfacción intelectual en la descripción; un veinte por ciento dirá en tono despectivo: “Si este imbécil fue capaz de sacar un libro, cualquiera puede hacerlo”, otro veinte por ciento pensará: “Pinta chévere, pero está carísimo”, solo el diez por ciento efectivamente lo comprará. Cuentos que ni pa”qué le cuento es una reinvención de las historias tradicionales que alegraron nuestra infancia. Si la gente pasa por el quirófano para lucir más joven, ¿Por qué no lo van a hacer los clásicos?

Contáctenos

Estamos para servirte, nos apasiona, la creatividad y el entrenamiento, si tienes algún proyecto o evento, no dudes es escribirnos, así podremos generar las oportunidades para muchas personas.

12 + 10 =